El francés Baptiste Jacques Daniel Lormand, fue víctima de robo, no hay indicios de secuestro o extorsión

CIUDAD DE MÉXICO.- Baptiste Jacques Daniel Lormand, empresario francés que fue reportado como desaparecido el día 27 de noviembre y que el día de ayer fue encontrado muerto en Tlalpan, no fue secuestrado ni extorsionado.

Imagen

Primeros reportes indican que a Daniel Lormand le quisieron robar las botellas de licor que el vendía y tenían alto valor comercial.

Baptiste Jacques Daniel Lormand fue asesinado junto a su colaborador Luis Orozco, los dos cuerpos sin vida, con golpes fueron abandonados en en la Alcaldía Tlalpan, en un camino de terracería.

Imagen

El 27 de noviembre, la persona que responde al nombre de Baptiste Jacques Daniel Lormand, de 45 años, de doble nacionalidad, francesa y mexicana, fue reportado por su conjugue en calidad de desaparecido o ausente, refiriendo que lo vieron salir por última vez el día 26 de noviembre cuando dejó su domicilio en Polanco”, describió el Secretario Omar García Harfuch en conferencia de prensa.

No existen indicios de que se tratara de una extorsión, secuestro o cobro de piso. La principal línea de investigación está en el giro o actividad de los occisos, orientada a la venta de licores de alta gama. Hay líneas de investigación que apuntan que quisieron robarles la mercancía que ellos estaban ofreciendo en venta. Al parecer fueron despojados de botellas de alto valor comercial”, dijo Harfuch.

“Hemos identificado un modus operandi, caracterizada porque al momento en que se concreta la cita para hacer la transacción, los vendedores son agredidos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No hay malo confiable: Necaxa despierta y va a golear 1-4 a domicilio al Santos Laguna

Los errores de Morena… Gobernación los corrige

Los errores de Morena y de Mario Delgado… la Secretaría de Gobernación los corrige

El testamento sin destinatario