El exlíder petrolero Carlos Romero Deschamps se encuentra grave tras contagiarse de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El exlíder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, dio positivo al coronavirus Covid-19 informó el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Los secretarios de la sección 47, Víctor Hernández Colunga y Victor Kidnie de la Cruz, dieron a conocer que Romero Deschamps se encuentra grave de salud.

“La actual pandemia provocada por el COVID-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia, ante la gravedad de su salud”, manifestaron.

Además, propusieron que los trabajadores que pertenecen al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) aporten un día de salario, “para los gastos se generen en caso de que desafortunadamente se dé la irreparable pérdida de un gran líder”.

Cabe recordar que Romero Deschamps dejó la dirigencia del STPRM en octubre de 2019, tras la presión política y los manejos turbios durante su gestión.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Por necios!…habrá toque de queda en Nuevo León ante el repunte de contagios de Covid-19

La UNAM redobla esfuerzos para encontrar una vacuna efectiva contra el coronavirus

López Obrador debe actuar con dignidad y defender al país frente a Trump, pide el gobernador Silvano Aureoles

Enfurece López Obrador contra juez que liberó a El Mochomo: “Hubo dinero para dejarlo ir y tenemos pruebas”