El exfutbolista Aldolfo “El Bofo” Bautista salta a la política y será candidato del PES a diputado federal

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista de las Chivas rayadas del Guadalajara y de la Selección Nacional, Adolfo “El Bofo” Bautista, buscará convertirse en diputado federal, por lo que se registró como candidato ciudadano para el proceso interno del partido emergente Encuentro Solidario, antes Encuentro Social, el cual perdió su registro en el 2018.

A través de un comunicado, Encuentro Solidario informó del registro del exfutbolista y destacó que tiene interés por competir por una diputación federal en Guadalajara, Jalisco.

Cabe recordar que Encuentro Solidario abrió sus candidaturas a todos los ciudadanos que quisieran competir, y solamente se necesita hacer el trámite en su página de internet.

Cabe recordar que no es la primera vez que el PES capta deportistas para que incursionen en la política, pues en el pasado, el también ex futbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, fue su abanderado para la gubernatura de Morelos, la cual ganó y actualmente es el mandatario estatal.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana

Atacan fuerzas israelíes un convoy de las Naciones Unidas cuando llevaba ayuda a damnificados de Gaza