Él es Alán “S”, la lacra que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla (Fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales identificaron al presunto homicida de un chofer de combi en Tlalnepantla, Estado de México.

Con el hashtag #HagamosViralaLaRata en diversas plataformas se difundieron las imágenes en las que aparece el presunto agresor mientras asalta a los usuarios del transporte público.

En varias publicaciones se lee que Alan «S» es un conocido ladrón que «opera» en los municipios mexiquenses de Tlalnepantla y Naucalpan además de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Uno de los comentarios señala que «las redes sociales ya hicieron su magia, identifican a Alan ‘S’ como ‘la rata’ que disparó al conductor de la Urban en #MiedoMex».

Además, en los comentarios a la presunta identidad del agresor se puede leer la molestia de la ciudadanía para con la policía, incluso, quien se identifica como Benito Lozano escribe:

«De nada sirven sus operativos cuando asen (sic) sus retenes y revisan al pasaje para ver si no porta un arma eso es estúpido y absurdo pues no sirve de Nara solo desarma a los ciudadanos».

U otro, que se presenta como Arturo Juárez pide que «den la dirección de su casa para una agradable visita».

Lo anterior, luego de que se viralizara el video de seguridad de la combi en el que se observa como el presunto ladrón, vestido de obrero, asalta a las personas que están en la unidad y luego, ya que el conductor no lo obedece, le dispara.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Thomas Cherukara y Robert Dinh son los dos canadienses asesinados en el hotel de Xcaret: era narcos y tenían una lista de crímenes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla