El dolor jamás termina en Veracruz: despide la sociedad a cuatro policías ejecutados en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.- El dolor no termina en Veracruz.

Unas veces son jóvenes, otras empresarios, con frecuencia autoridades, policías, presidentes municipales y al final de cuentas todos miembros de la sociedad.

El turno tocó a cuatro agentes, dos adscritos a las fuerzas estatales y dos más a las municipales de Córdoba, los cuales recibieron hoy un homenaje postrero.

Con una guardia de honor en el Mando Único de Córdoba fueron despedidos los policías estatales Alexis Leal Santiago y Víctor Jesús Vázquez López, así como los municipales José Ángel Aguilar Vega y Jesús Román Osorio Jácome, caídos en cumplimiento de su deber.

En el acto protocolario, encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, y la alcaldesa Leticia López Landero, se emitido un mensaje de aliento a familiares y amigos de los oficiales.

Elementos estatales y municipales, así como personal administrativo y operativo, dieron el último adiós a sus compañeros destacando su gran trabajo, que les permitió participar en innumerables operaciones de rescate y apoyo a la población, siempre con valor y entrega por Veracruz.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan al asesino del subdirector de Seguridad Pública de Marcos Castellanos, en Morelos

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc