El diablo anda suelto en sábado de gloria: se registran 3 fuertes choques durante la madrugada en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió tres accidentes automovilísticos las primeras horas de este sábado en igual número de alcaldías.

El más reciente, cerca de las 8 horas, en la calle Manuel Acuña, Barrio San Pedro, demacración Iztacalco, donde registró el choque entre tres vehículos, por lo que procedió a desconectar las baterías, verter tierra en el aceite derramado y restablecer el flujo vehicular.

Sobre avenida Oceanía, colonia Aquiles Serdán, Venustiano Carranza, atendió el impacto de un automóvil, donde resultó lesionada una persona que fue trasladada al hospital para su atención médica.

“Procedimos a desconectar la batería, verter tierra en el aceite regado sobre la cinta asfáltica y restablecer el flujo vehicular. Se informa servicio concluido”, añadió el Heroico Cuerpo en Twitter, cerca de las 7 horas.

Y en Insurgentes Norte, colonia Guadalupe Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, registró un choque de “vehículo de transporte público contra muro de contención. Procedimos a desconectar la batería, verter tierra en el aceite derramado y restablecer el flujo vehicular”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco