El Covid-19 le pega a los panistas: el diputado Jorge Luis Preciado acudió a la Cámara y contrajo la enfermedad

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19 por lo que se mantendrá en aislamiento, no sin antes evidenciar que hubo un error en la primera prueba que le indicó positivo pero ¡a un embarazo!

Por medio de su cuenta de Facebook, el diputado panista publicó el resultado de su prueba positiva que muestra que tiene coronavirus, por lo que se convierte en el noveno legislador en confirmar un contagio de esta enfermedad.

Preciado se realizó la prueba diagnóstica del virus SARS-CoV-2 antes de ingresar al Palacio Legislativo de San Lázaro el pasado martes 30 de junio de 2020, como parte de las medidas de sanitización.

Precisó que se instalaron módulos para los exámenes correspondientes, mismos que se practicaron todos los participantes en la sesión legislativa.

El panista viajó ayer a Manzanillo con la intención de participar en actividades de sanitización en algunas colonias, pero al recibir el resultado de su prueba informó que se mantendrá aislado conforme lo establece el protocolo.

Informó de su padecimiento a todas las personas que tuvieron contacto cercano con él, incluida su familia,con la finalidad de que se hagan las pruebas correspondientes e inicien con las medidas de prevención.

Di positivo en Covid estaré en cuarentena cuídense mucho y seguiremos apoyando

Posted by Jorge Luis Preciado on Wednesday, July 1, 2020

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Denuncian a Denise Dresser ante la Conapred por burlarse de…¡la edad de López Obrador!

Se pone en cuarentena la secretaría de Energía, Rocío Nahle, por posible contagio de Covid-19

El crimen organizado echa mano de menores de edad para labores de halconéo y venta de drogas en Chihuahua

Emboscada contra policías municipales de 2 muertos y un desaparecido en Lagos de Moreno, Jalisco