El club de fútbol saudí Al-Nassr anuncia oficialmente la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez

Ciudad De México.- Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez oficialmente se ha alejado de las ligas del fútbol mexicano, luego de dejar al Cruz Azul para unirse al club de fútbol saudí, conocido como Al-Nassr, equipo que el martes pasado 11 de enero lo anunció formalmente como uno más de sus jugadores.

A través de la cuenta en Twitter de Al-Nassr se dio a conocer la noticia del fichaje del futbolista uruguayo a sus filas:

“La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez Tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul.”

Así mismo, el club saudí ha informado que previo a incorporarse al equipo, el ‘Cabecita’ Rodríguez tuvo que ser sometido a un reconocimiento médico.

De acuerdo con fuentes cercanas al portal web ESPN, Jonathan Rodríguez ha llegado a Al-Nassr “por 6 millones de dólares por el cien por ciento del pase, menos impuestos y menos comisiones al jugador y a sus dos representantes, por lo cual a Cruz Azul le quedarán 5 mdd libres”.

Por otra parte, aunque no se ha dado a conocer por cuantos años formará parte con el Al-Nassr, se sabe que Jonathan Rodríguez firmó contrato con el equipo saudí por un sueldo de 250 mil dólares al mes, lo cual es un sueldo que el jugador uruguayo había estado buscando desde hace un tiempo.

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez jugó un total de 109 partidos con “La Máquina”, en los que logró anotar 50 goles y dio 12 asistencias. A sus 28 años de edad, Rodríguez tuvo presencia en clubes de fútbol como:

  • Peñarol
  • Benfica
  • Benfica B
  • Deportivo de la Coruña
  • Santos Laguna
  • Cruz Azul (último equipo)

Te recomendamos:

Jorge Antonio Ruvalcaba debuta con gol en el Pumas vs Toluca

AM.MX/CV

The post El club de fútbol saudí Al-Nassr anuncia oficialmente la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX