El CJNG sigue ganando adeptos: regala electrodomésticos a mamás a nombre de “El Mencho” (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de videos difundidos en redes sociales, se dio a conocer que supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregaron regalos a las mujeres por el Día de las Madres en los municipios de Atotonilco El Alto, La Barca y Jamay.

En los audiovisuales se observa a un grupo de personas armadas, encapuchadas y con pecheras con la abreviatura del grupo delictivo “CJNG”, quienes custodiaron la zona mientras decenas de ciudadanos hicieron fila en espera del regalo.

Se veían personas de todas las edades, pero quienes recibían los obsequios eran las mujeres, ya que -supuestamente-el líder del cártel, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fue por el Día de las Madres.

“Aquí les manda un detalle el señor Mencho, el Señor de los Gallos, para que hoy en su día de las madrecitas se la pasen un poquito feliz. Les venimos regalando un detallito. Tengan un bonito y feliz día todas las madrecitas”, mencionaban los integrantes del presunto grupo delictivo.

Además, en otra publicación de Twitter muestra un cartel con el rostro de Nemesio Oseguera y el texto: “El Señor Mencho y el CJNG les desea Feliz Día a todas las madres de La Barca, Jal”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el Cártel Jalisco Nueva Generación entrega regalos en diversas regiones del estado que vio nacer el grupo delictivo, ya que en diciembre del 2020 hicieron obsequios a niños por las navidades.

Con información de Proceso

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex

Balean a dos policías que participaban en cateo en Ecatepec; hay un detenido