El CJNG secuestra, asesina y tira los cuerpos de los tres hermanos González Moreno en Jalisco

JALISCO.- Tres hermanos fueron secuestrados y asesinados, se trata de: Jorge Alberto, 29 años, estudiante de geografía; Luis Ángel, 32, músico; Karen, 24, trabajadora: quería estudiar biología.

Imagen

Fue el pasado 7 de mayo que los tres jóvenes fueron secuestrados  en la Colonia San Andrés, Guadalajara, frente a su familia. Quienes, a golpes y amenazas, fueron sacados de su domicilio por lo menos ocho sujetos con armas largas. Uniformes en color caqui y encapuchados  y con leyendas del  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Fue hasta ayer domingo que a la altura del kilómetro 27 en la carretera Guadalajara-Colotlán. A la altura de la localidad El Pueblito dentro del municipio San Cristóbal de la Barranca, Jalisco que los tres cuerpos sin vida fueron localizados.

Los cuerpos de los hermanos fueron encontrados dentro de bolsas de basura, en el lugar fue encontrado un mensaje del grupo criminal.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Ya no respetan ni a los muertos! Captan a trio de lacras roban objetos de ofrenda de los fieles difuntos en CDMX

Caravana migrante rompe el cerco de la Guardia Nacional en Chiapas y avanza rumbo a la capital (Video)

Abaten a tres integrantes del Cártel del Golfo en Tamaulipas: uno de ellos sería El Tigre, uno de los más buscados por EEUU

El diablo anda suelto en CDMX: cinco volcaduras y un choque movilizan a los cuerpos de emergencia