El CJNG es una organización ‘mucho más grande y poderosa que cualquier Gobierno’, dice comunicado de El Mencho

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula un comunicado reivindicado por el Rubén Oseguera Cervantes, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Nuestra organización es mucho más grande y poderosa que cualquier Gobierno”, desafía y promete extender pleno dominio sobre Michoacán, su estado natal.

Se manifiesta contra el gobernador Silvano Aureoles, a quien acusa de apoyar a Cárteles Unidos para erradicar a las huestes del CJNG de la entidad michoacana.

A continuación el comunicado:

Buenas tardes mi gente reciban un cordial saludo de su amigo Rubén Oseguera Cervantes.

A toda la gente que está pendiente de las movilizaciones y de la incursión del Cartel que dirijo a mi bello Estado de Michoacán, les queremos pedir que tengan paciencia, estamos más cerca que nunca.

El gobierno del estado encabezado por Silvano Aureoles ha elaborado una estrategia conjunta con carteles unidos para tratar de erradicar a mis muchachos del Estado, cosa que será imposible, no voy a dejar a mi gente michoacana desprotegida ni tampoco permitiré que sigan hundidos en la pobreza y la miseria a la que los ha llevado los malos gobiernos, Los caballeros templarios y Los carteles unidos.

La razón por la cual el Gobernador Silvano brinda su apoyo total e incondicional al Grupo delictivo Carteles unidos es debido a que el traidor de nombre Rigo Diaz y/o Belisario o mata amigos tiene varios videos de su hermano Antonio García Conejo recibiendo dinero de manos del mismo Rigo Díaz en la comunidad de las Bateas y extensas grabaciones donde El hermano del gobernador iba a pedir el apoyo a los templarios (grupo que mandaba Michoacán en aquel entonces), así es como el grupo carteles unidos tiene doblegado al Gobernador del Estado de Michoacan y éste debe cumplirles el compromiso de la estrategia de erradicar a CJNG de Michoacan, de lo contrario amenazan con publicar los videos. Sin embargo mi gente no tenga pendiente los días del Gobierno del rata y traidor de Silvano Aureoles están contados y nuestra organización es mucho más grande y poderosa que cualquier Gobierno.

A toda mi gente les reitero, soy Mencho, tengan fe que pronto vamos a controlar la totalidad del Estado de Michoacán. Yo soy michoacano, Michoacán es la tierra que me vio nacer, crecer y me voy a morir peleando por mi Gente.

Y a los mando policiacos corruptos y vendidos que trabajan para los Carteles Unidos amacisence porque les voy a partir su madre, estamos empezando a ubicarlos y en cualquier momento los vamos a reventar a ustedes y sus más cercanos.

Miedo no hay y billetes me sobran, vamos a pelear hasta la muerte por mi gente. Un saludo cordial a mis muchachos que han sabido defender con honor y fiereza a nuestra gente. Ni un paso atras mi gente y hasta la Victoria.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las fidelidades políticas y las alianzas electorales para el 2021 se sellan en Palacio Nacional

Gobierno, Morena y Palacio Nacional ya negocian las alianzas electorales para el 2021

Los límites de la adulación sin límites

No puede hablarse de transformación de la república cuando sólo hay mutilaciones presupuestales y reparto de dinero