El Chucky Lozano convierte doblete y guía al Napoli a la victoria en la Serie A: 4-1 sobre el Atalanta

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una primera temporada difícil en la Serie A de Italia, el mexicano Chucky Lozano sigue con buen rendimiento en la segunda y este sábado, ante Atalanta, anotó dos veces durante la goleada de Napoli.

Napoli lucía mejor en la cancha y hacía valer su condición de local, cuando al minuto 23 y luego de pase filtrado, Di Lorenzo centró por abajo y al segundo palo, Lozano cerró la pinza, de zurda y apenas, para el 1-0.

Cuatro minutos después, Chucky recibió fuera del área y apenas entrando, se acomodó y de parte interna derecha, le pegó al segundo palo para dormir la pelota en las redes y el 2-0.

Nápoles consiguió la goleada al minuto 29, cuando de fuera del área, pegado a un poste, con potencia y a media altura, Matteo Politano festejó el tercer gol, de gran manufactura.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 43, Victor Osimhen recibió de pecho, de espalada a la portería, se dio vuelta, aún fuera del área, disparó, cayéndose, cruzado y por abajo para el 4-0.

En el segundo tiempo, con un Napoli pasivo, al minuto 69 y antes de tres cuartos de cancha, Romero filtró para Lammers, quien avanzó a velocidad, entró al área y definió cruzado por abajo para el descuento y marcador final: 4-1.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán

Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca

Detienen a sujetos a que mataron a balazos a un perro pastor alemán en Edomex

Nuevas reglas para viajar a Estados Unidos