CIUDAD DE MÉXICO.- El padre de Norberto Ronquillo dijo en entrevista que ee reunió con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y este jueves verá a a procuradora capitalina, Ernestina Godoy.

El padre de Norberto en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula dijo que Sheinbaum fue muy humana al recibirlo.

“Independientemente que sea jefa de gobierno, dio instrucciones que se me apoye en todo lo que necesite y que me den toda la información que hasta ahorita lleven… como que la procuradora y sus equipos me den lo que hasta ahorita llevan”, detalló el padre.

Expreso que vio a Claudia y su grupo de trabajo muy comprometidos con el caso para dar con el o los responsables del secuestro y asesinato de su hijo sin embargo, aseveró que “ojala no quede con eso”.

También expreso que las investigaciones se ha filtrado información que es muy delicada y que pone en alerta a los asesinos de su hijo.

“Es algo muy delicado lo que ocurrió, porque hay familiares muy cercanos y hay otras cosas  que se  no se pueden decir” dijo el padre de Norberto.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1149348299050274818

 

Norberto Ronquillo dio a conocer que su ex cuñada fue quien se involucró en el rescate de su hijo, pues era ella con quien vivía el estudiante.

“A la hermana de mi ex -quien fue la que hizo la negociación- hace cuatro años, le secuestraron a su hijo, pagaron el rescate de inmediato, pero no supieron de él otra vez… la autoridad no hizo nada”, mencionó Norberto.

Debido a lo anterior, decidieron hacer pública la situación del Norberto , por lo que la familia de la madre de mi hijo realizó el pago para el rescate; “no sabíamos qué hacer, no somos expertos”.

 

Captura de pantalla 2019 07 11 a las 12.23.06 - El caso es delicado, hay familiares cercanos involucrados y otras cosas: Padre de Norberto Ronquillo

Respecto al recibimiento del diploma póstumo de su hijo Norberto, expreso que el evento fue muy emotivo.

 

El asesinato de Norberto “fue algo muy fuerte, no estamos preparados para este tipo de eventos. Nos cambiaron la vida totalmente a mi familia, a mí y a todo el país”. Expreso triste el padre de Norberto.