El árbitro y el VAR son del Cruz Azul y le gana a Mazatlán en su casa en noche discutida (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO- Aunque con polémica, Cruz Azul alcanzó la punta en solitario del Guard1anes 2020 de Liga MX, al vencer 2-3 a Mazatlán, con dos anotaciones del goleador del torneo, Cabecita Rodríguez, quien llegó a 10.

Sorpresivo fue el inicio del juego, dado que al primer minuto, Camilo Sanvezzo, un poco atràs de media luna, disparó por abajo flojo, pero Cata Domínguez desvió y cayó el 1-0, mientras Corona, a contra pie, no pudo hacer nada.

Catorce minutos después, en su primera llegada seria, la Maquina pitó, cuando tras centro por izquierda de Adrián Aldrete, Chaquito Giménez se anticipó al primer palo y estirando la pierda derecha y mordido, clavó el empate al segundo palo. I

niciando el segundo tiempo, al minuto 46, tras disparó de larga distancia de Romo, el balón pegó en el brazo de Jara, luego de revisar el VAR el árbitro marcó penal y lo anotó Cabecita Rodríguez, resbalándose y al centro para el 1-2.

Pero luego de la anotación, jugadores de Mazatlán pidieron la anulación o revisarla en el VAR, porque cuando cayó el futbolista de Cruz Azul, tocó dos veces el esférico; lo cual es ilegal, aunque no lo tomó en cuenta el árbitro.

Al 77′, por un recargaron de Mario Osuna sobre Chaquito, el árbitro marcó penal, dudoso, que volvió anotar Cabecita, por abajo y pese a que el portero Soso tocó la pelota.

Y al 94′, luego de un empujón, leve, el árbitro marcó potro penal, que anotó Osuna, para el 2-3 final.

Con este resultado en el estadio de Mazatlán conocido como El Kraken, Cruz Azul llegó a 25 puntos y sólo Pumas, que juega el lunes ante León, lo podría alcanzar en esta Fecha 11.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a “El Chato” de La Unión Tepito, era extorsionador de comerciantes del Centro de la CDMX

En 24 horas México registró 392 muertes y 4 mil 538 nuevos casos Covid-19

Panel de asesores de la FDA aprueba la aplicación de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 22 años

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán