El aparato de Estado arropa a Pío López Obrador y éste pide 12 años de cárcel para Loret de Mola (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Pío López Obrador está arropado por el aparato de Estado y ha pedido el encarcelamiento del periodista Carlos Loret de Mola.

La denuncia la hizo el propio comunicador y conductor del noticiero vespertino Así las Cosas de W Radio, y quien difundió la información dle hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este fue exhibido en video mientras recibía millones de pesos para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuando quien se lo entregaba, David León.

Este era asesor externo del gobernador de Chiapas y actual coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, Manuel Velasco.

Luego de la difusión de los videos por Latinus, agencia de Loret de Mola, el propio López Obrador justificó en Palacio Nacional la entrega de esos recursos porque dijo que eran para actividades político-electorales de Morena.

También prometió que su hermano Pío López Obrador sería investigado y que enfrentaría a la justicia, pero se le acusa por simple delito electoral de 2015, lo cual ya podría haber prescrito.

Hoy Loret de Mola regresa sobre el tema y denuncia:

“Pío López Obrador demanda, se dice víctima y pide que me metan 12 años a la cárcel por revelar sus vídeos recibiendo paquetes de dinero.

“Aquí el texto que publico hoy en @postopinion_es del @washingtonpost: https://washingtonpost.com/es/post-opinion/2020/10/18/pio-lopez-obrador-carcel-loret/

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Lo dejaron como coladera! Así quedó Ariel Treviño, “El Tigre” jefe de halcones del Cártel del Golfo en Matamoros después de la balacera en Tamaulipas

Así quedó El Pisape de la Unión después que lo secuestraron en un bar de la Cuauhtémoc

Atrapan a El Jaguar y tres sujetos más involucrados en la masacre de la Familia LeBarón

Avanza la mudanza del Banco del Bienestar y Secretaría de Salud en Guerrero, presume AMLO