El actor Eduardo España se arrepiente de votar por López Obrador: ‘Es un tipo imbécil’

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de comedia, Eduardo España, compartió un video en la madrugada donde expuso que se arrepentía de votar por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin mencionarlo directamente.

España, conocido como Germán Martínez en el show de TV, Vecinos, mencionó que se encuentra sumamente arrepentido de su decisión previa y consideró al mandatario como un “tipo imbécil”.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo”.

También se lanzó contra los simpatizantes de Obrador, pues no encuentra razones para defenderlo.

“A pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”.

Hizo referencia al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien buscó al presidente de la República para demostrarle con pruebas sus afirmaciones, pero nunca fue recibido.

“De no recibir a las personas que tienen que tratar asuntos importantes en el país, de propiciar la violencia de dividir al país, de hacer tantas estupideces”.

Por último, dijo que no sabía cómo hacerles entender “a los seres” que dejen de defender a un “ser estúpido”. Por último calificó a la cuarta transformación como “una transformación barata que nos prometieron”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO