El actor Arnold Schwaazenegger choca su camioneta contra auto compacto y deja herida a una mujer en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- El exgobernador de California y también reconocido actor Arnold Schwaazenegger se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, resultando una mujer herida.

Así informó su representante a diferentes medios de comunicación.

El accidente en su momento fue informado por TMZ quien solo dio un informe rápido sobre el acontecimiento, sin decir nombres de los afectados ni marcas de autos.

El percance ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, así lo informó el oficial Drake Madison, vocero del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), casi a dos kilómetros de la casa del actor.

El comunicado oficial de LAPD informó que paramédicos recurrieron al lugar y rápidamente transportaron a una mujer que sufrió una abrasión en la cabeza al hospital.

Tras una breve investigación TMZ agregó la siguiente información: «Arnold conducía un SUV Yukon cuando chocó con un Prius rojo alrededor de las 5:00 p. m. (hora del Pacífico). Su SUV comenzó a rodar y terminó encima del Prius, luego continuó rodando hacia la izquierda hacia un Porsche Cayenne».

En aquel coche también se encontraba su amigo cercano y expresidente del Consejo de aptitud física, Jake Steinfeld de la fama de «Body By Jake», aparentemente estaba en la escena en el momento del accidente.

Afortunadamente el choque no causó ninguna baja, el actor no resultó herido ni tampoco Jake, mientras que la mujer dueña del Prius rojo fue diagnosticada con heridas leves.

Su representante confirmó dicha información en el comunicado, agregó que el actor estaba preocupado por la mujer herida, la revisó y habló con los bomberos y la policía.

Algunos diarios manejaron cierta información del accidente políticamente al tratarse de un exgobernador republicano, por lo que adjuntaron la culpa a Arnold creyendo que estaba en estado de ebriedad.

Sin embargo esta información fue negada por su portavoz, el informe de LAPD, TMZ y The Angeles Times.

“No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión”; «Todas las partes permanecieron en la escena. No habrá más información disponible», informaron.

Por lo que el actor no fue multado, ya que no se tenía registro de que fuera causado por alguna de estas cuestiones mencionadas.

Uno de los testigos dice que parecía que el Prius estaba en Sunset Blvd y Arnold estaba en Sunset girando a la izquierda en la dirección opuesta cuando ocurrió la colisión.

Otros más afirmaron que el suceso pareció una escena de película de acción.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y regresan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes