El Abierto de Acapulco ya es uno de los mejores torneos de tenis del mundo: Rafael Nadal

ACAPULCO, Gro.- El tenista español Rafael Nadal calificó que el Abierto Mexicano de Tenis tiene una excelente organización y lo consideró como uno de los más importantes y uno de sus favoritos, ya que la euforia del público lo hace sentir como en casa.

En conferencia en la sala de prensa en el complejo deportivo, antes de su primer partido en esta novena edición, el español aseguró que son las canchas del puerto y el público, lo que lo animan a seguir otro año y se mostró entusiasmado por disfrutar toda la semana de la competencia.

“Para mí es una semana importante y es uno de los torneos más importantes del mundo, después de Australia, Acapulco es un lugar en el que siempre he disfrutado el torneo y mi estancia más allá del resultado final”, dijo.

Cuestionado sobre su mejor recuerdo en todas las ediciones del Abierto Mexicano, Rafa Nadal dijo que en todas las ediciones ha tenido buenos recuerdos, pero destacó las de 2015, 2013, 2017 y 2019 y agregó que la única mala experiencia fue en la edición de 2018 donde se lesionó previo al evento.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Identifican a 70 encapuchados que causaron desmanes en la marcha por los ayotzinapos… pero nada se hizo por frenarlos

Enojo en la alta milicia por perseguir al general Rodríguez Pérez

Crece el enojo en la cúpula militar por el encarcelamiento del general José Rodríguez Pérez y su incertidumbre

El ferrocarril de la destrucción