Ejecutan a funcionario del INE en Carmen Tequexquitla, Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax.-Personal del Instituto Nacional de Elecciones (INE) fue atacado a balazos, la tarde-noche de este viernes cuando circulaba sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio del Carmen Tequexquitla, por estos hechos, uno de ellos perdió la vida.

Al momento, se desconoce si los trabajadores se encontraban en el ejercicio de sus funciones, toda vez que el traslado de las boletas fue durante la madrugada de este viernes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recibió la notificación para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

El vehículo en el que viajaban los funcionarios es tipo Aveo, color blanco, con placas XUW-177-A mismo que fue interceptado por una motocicleta donde viajaban al menos dos sujetos quienes arremetieron a balazos contra los integrantes del vehículo.

Este suceso sería el primer acto violento registrado en el estado en contra de funcionarios electorales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Thomas Cherukara y Robert Dinh son los dos canadienses asesinados en el hotel de Xcaret: era narcos y tenían una lista de crímenes

Tadeo de 3 meses es el bebé encontrado en los contenedores de basura del Penal de Puebla: murió de problemas intestinales

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla