Ejecutan a cinco migrantes de una humilde familia en Arkansas, incluidos 2 niños y 1 adolescente (Video)

LITTLE ROCK.- Cinco miembros de una humilde familia, entre ellos dos menores de edad y un adolescente, fueron asesinas en el interior de su modesta casa.

A pesar de la balacera, dos niños lograron salvarse luego de esconderse debajo de sus camas y ahora se encuentra en la orfandad por el crimen de sus padres y hermanos.

Todo se dio en Atkins, un pequeño poblado de tres mil habitantes, y la policía supone que el o los asesinos esperaban a los miembros cuando llegaron sus ocupantes.

Luego de ser localizadas, las cinco víctimas fueron llevadas a Cajamarca para sus funerales, a los cuales asistieron paisanos suyos y curiosos por el suceso.

La información es confusa, pero el comandante policiaco Ricardo Trujillo dijo que los antecedentes son la disputa por tierras, aunque esas personas de ascendencia peruana no tienen intereses directos.

Los cuerpos fueron encontrados el viernes por los agentes alrededor de las 17.15 en Pine Ridge Road, según la Oficina del Sheriff del condado de Pope. La oficina del alguacil cree que los cinco eran parientes.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el presunto homicidio, informa NBC.

Atkins, una ciudad de unas 3.000 personas, se encuentra en el centro de Arkansas, a unas 70 millas al noroeste de Little Rock, de cuyo palacio de gobierno estatal partió William Clinton hasta la presidencia de Estados Unidos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y regresan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes