Duro golpe para la capital: posponen el Gran Premio de México de la Fórmula 1 a causa de la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Por causas de fuerza mayor, la edición 2020 del Gran Premio de México se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que emitirá oportunamente Formula 1.

Todos los boletos adquiridos en 2020 serán válidos para la competencia del 2021, informó el comité organizado por medio de un comunicado.

Los organizadores informaron que la máxima prioridad es garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes al evento.

Todo lo anterior fue acordado por el Gobierno de la Ciudad de México, la FIA y la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo.

Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, declaró Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.

Además de garantizar la seguridad de los asistentes, esta medida busca dar tranquilidad a todos los involucrados, así como acatar los lineamientos y recomendaciones realizadas por las autoridades nacionales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco