Dulce Karen Conde Pérez fue asesinada por José, su ex pareja, quien la enterró bajo un árbol en el lugar conocido como La Garita en Amecameca

ESTADO DE MÉXICO.- Después de un mes de búsqueda por fin se encontró a Dulce Karen Conde Pérez, lamentablemente la mujer ya no se encontraba con vida.

Su cuerpo fue localizado sepultado bajo un árbol en el lugar conocido como la Garita, atrás de la Normal de Amecameca.

Imagen

Dulce fue reportada como desaparecida el pasado 24 de enero, la familia de la hoy occisa sospechó desde un inicio que el responsable de la desaparición era José, ex marido de la mujer, ya que en una ocasión la quemó con agua.

Él había dicho que si tenía una cita con ella el día de su desaparición, pero según su versión, «lo había cancelado».

Puede ser un primer plano de 3 personas y texto

El siete de febrero, día en que el alcalde de Amecameca, Miguel Ángel Salomón Cortés, organizó una búsqueda con la Guardia Nacional, militares, policías y habitantes del pueblo de San Pedro Nexapa.

«Todos como pendejos buscando y el secreto me lo llevó a la tumba» escribió José en su cuenta de Facebook, pero lo borró inmediatamente.

Aún con esa evidencia, la Fiscalía Regional de Amecameca tardó demasiado para detenerlo e interrogarlo.

La mañana del viernes 27 de febrero, agentes de la Fiscalía detuvieron al ex marido y en sus declaraciones cayó en contradicciones hasta que confesó el lugar en que había sepultado a la chica.

La FGJEM aún no da a conocer oficialmente la detención de este presunto feminicidio y se espera que lo haga en las próximas horas.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Luisa Cantú, Elena Arcila y Javier Solórzano moderarán el tercer debate de los candidatos presidenciales

Manotazo de Xóchitl: cambia asesores y pide orden y dinero a partidos

Xóchitl Gálvez da un manotazo: inicia cambio de asesores y exige a partidos orden en la estructura electoral y más dinero

El agua, la ineptitud y la lluvia de acusaciones