Drama futbolero: Atlético San Luis registra cinco contagiados de coronavirus en su primer equipo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Liga MX informó que en el primer equipo del Atlético de San Luis se confirmaron cinco casos positivos de Covid 19, previo al partido de este domingo ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que de las pruebas de detección del virus que se le aplicaron a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, como parte del protocolo previo a la jornada 10 del Torneo Guardianes 2020, cinco de ellas dieron positivo y las personas contagiadas solo presentan síntomas leves y ya están aisladas.

Además, el club informó que no se revelarán los nombres de quienes resultaron contagiados y que el personal médico de la institución, los tienen bajo observación; pero llama la atención que este sábado, no se les vio hacer el viaje con el equipo a los jugadores Camilo Mayada y Nicolas Ibañez, de acuerdo con la información de Vavel San Luis.

Cabe recordar que hace 14 días, la secretaria de salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, acudió al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, para el juego entre el Atlético de San Luis y el Club América, donde avaló los protocolos y medidas sanitarias del club potosino.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Momento exacto en el que un motociclista es arrollado en Viaducto Tlalpan (Video)

Así fue el fuerte incendio de esta tarde en un predio de Ecatepec (Video)

Niña pidió ayuda al “Canelo” y este respondió en solo 3 minutos

Vicente Fox llamó “arrastrados” a los asistentes al informe de gobierno de López Obrador