Dos zarpazos de Gignac dan a Tigres el pase a la semifinal del Mundial de Clubes contra el Palmeiras de Brasil

QATAR.- En su debut en el Mundial de Clubes de Catar, Tigres venció a Ulsan Hyundai y avanzó a semifinal, donde enfrentará a Palmeiras de Brasil, este domingo.

Ambos equipos, en su primera llegada y primero el coreano al minuto 19, probaron de larga distancia, por el mexicano tiró Gignac, poderoso y arriba, pero el guardameta Jo Hyeon-Uh desvió con ambas manos.

La tercera llegada fue la vencida y fue para Ulsan Hyundai: luego de tiro de esquina por izquierda, el defensa Kim Kee-Hee ganó la posición y el salto al primer palo y cabeceó al fondo de las redes para el 1-0.

Tigres intentó a los 36 minutos, en dos ocaciones: primero, de tiro libre directo: Gignac disparó potente y luego, en una segunda jugada, Pizarro cabeceó (tras corner), pero en ambas llegadas el portero coreano desvió con una mano.

Un minuto después y en el segundo tiro de esquina consecutivo, André-Pierre Gignac no perdonó, cuando luego de peinada de Diego Reyes, remató de pierna derecha, dentro del área chica, al fondo de las redes, para el empate.

En tiempo de compensación del primer tiempo, luego de una mano de Kee-Hee y revisar el VAR (videoarbitraje), el árbitro marcó penal y lo anotó Gignac, a un costado, para el 2-1.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 58, Ulsan Hyundai empató, cuando Bit-Garam recibió de pecho y remató de tijera, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados