Dos sicarios del CJNG hicieron la parada a una combi y escaparon tras atentar contra García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres que participaron en el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Omar García Harfuch, habrían huido al abordar una combi del transporte público.

De acuerdo con un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se pueden observar a los integrantes de una de las células en las que se dividió el grupo de 35 hombres que arribaron a la capital desde Puerto Vallarta, Jalisco.

Era 7 hombres los que viajaban en una camioneta blanca; trasportaron bombas molotov, garrafones con gasolina, chalecos blindados, armas y un inhibidor de señales telefónicas.

Después del fallido atentado, los sicarios escaparon del lugar, justo detrás de otra suburban, lo cual fue captado por una cámara del C5.

De Lomas de Chapultepec, se dirigieron al cruce de la avenida Gobernador M González Calderón y la calle General victoriano Zepeda, en la colonia Observatorio.

En dicha localidad abandonaron la camioneta, la dejaron abierta y con las llaves puestas; caminaron hacia la avenida Observatorio, subieron un puente peatonal y cruzaron al otro lado de la vía.

Uno de los hombres-se observa- estira el brazo y hace la parada a una combi, por lo que la unidad de transporte público se detiene y tres de los 7 sicarios se suben sin ningún contratiempo.

Con información de Carlos Jiménez y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pequeños narcos: atrapan a dos jóvenes en el Edomex por vender drogas en redes sociales

Luto en la TV mundial: muere el legendario presentador y locutor Larry King a los 87 años

Se viene una pandemia de enfermedades mentales derivadas de la Covid-19, advierte la UNAM

Biden termina la pesadilla generada por Trump en EU