Dos policías y una mujer que pasaba por el lugar, el saldo de muertos por el atentado contra Omar García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum confirmó que dos policías capitalinos perdieron la vida al repeler el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), Omar García Harfuch, ocurrido la mañana de este viernes.

En conferencia de prensa a las 9:20 horas, la mandataria capitalina indicó que el titular de la SSC resultó levemente herido y se encuentra estable en un hospital recibiendo atención.

Acompañada por Martín Salvador Morfín Ruiz, el encargado de la Guardia Nacional en la capital del país, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró que no estarán desamparadas.

“Dos elementos del equipo de seguridad del secretario perdieron la vida, y lamentablemente también perdió la vida una mujer que transitaba por la zona”, sostuvo.

Sobre la mujer que perdió la vida dijo que es una ciudadana que pasaba por la zona y quedó en medio de la refriega. Descartó que hayan recibido amenazas de alguna agrupación delictiva y reiteró que la agresión es por el buen trabajo que está haciendo García Harfuch, aunque señaló que se encuentran alertas para evitar más violencia.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Yo no liberé al hijo y sobrinos de Joaquín Guzmán ni saludé a la mamá de El Chapo, refuta Felipe Calderón López Obrador

Sin apoyo federal, se unen cinco estados para rescatar turísticamente la Península de Yucatán

Tres nuevas materias para la enseñanza elemental: Vida Saludable, Formación Cívica y Etica

‘Voy a reeducarme’, dice el senador Samuel García tras los actos machistas ante su esposa y el temor de perder NL (Video)