CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero de 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que hasta el momento ninguna persona ha presentado una solicitud formal para demandar el pago de la recompensa ofrecida por el secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia.
Hasta hoy la persona que dio la cara fue la tía de la niña de siete años que prestó la casa en el estado de México, datos fundamentales para dar con la pareja que secuestró, violó y mató a la menor.
“En caso de que ello ocurra, la #FGJCDMX se apegará a los lineamientos establecidos en el acuerdo emitido para tal efecto”, añadió la Fiscalía en su Twitter.
El pasado 17 de febrero, la FGJ ofreció una recompensa de dos millones de pesos para quien tuviera información verídica para localizar a una mujer implicada en el secuestro y feminicidio de la niña Fátima Cecilia.
Y el 22 de febrero pasado, datos de prueba presentados por la FGJ permitieron a un juez de control vincular a proceso a Giovana N. y a Mario N., por su probable participación en el delito de secuestro agravado y feminicidio en agravio de la menor de 7 años Fátima.