Donald Trump comienza su tratamiento con Remdesivir tras ser internado por Covid-19

WASHINGTON.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comenzó su tratamiento con Remdesivir para combatir el Covid-19 luego de haber ingresado en un hospital militar de Walter Reed por “precaución”, informó la Casa Blanca.

“El presidente está muy bien. No requiere oxígeno adicional, pero en consulta con especialistas hemos optado por iniciar terapia con Remdesivir. Ha completado su primera dosis y descansa cómodamente”, explicó el médico presidencial, Sean Conley.

Trump recibió su primer dosis de Remdesivir luego de que se le administrara una dosis de ocho gramos de un “cóctel de anticuerpos” de la farmacéutica Regeneron.

“Me va bien, ¡creo! Gracias a todos. ¡¡¡AMOR!!!”, tuiteó Trump desde el hospital ubicado en Bethesda, Maryland, donde se quedará “los próximos días” y que trabajará desde las oficinas presidenciales de este centro médico.

Cabe recordar que el mandatario estadounidense fue hospitalizado la tarde de este viernes, después de 18 horas tras confirmarse que dio positivo a Coronavirus.

Asimismo, el médico presidencial reconoció antes del ingreso que el presidente se sentía fatigado y algunos medios publicaron que también presentaba fiebre.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Mientras comía sicario entró, le disparó y lo mató en la calle Tetrazzini, en la Peralvillo

Ordenan a Napoleón Gómez Urrutia devolver a mineros 54 mdd que retiro hace 15 años de fideicomiso

Quintana Roo aplicó ya un millón 996 mil 839 dosis de vacunas contra Covid