Dona Alejandro Fernández las ganancias de éxitos musicales para atener a músicos afectados por Covid

MIAMI.- Alejandro Fernández, uno de los principales exponentes de la música mexicana en el mundo, empezó a donar las ganancias netas de la interpretación del tema de Joan Sebastián, ‘Eso y Más’, a los músicos y trabajadores afectados por el Covid 19, informaron sus publicistas. 

“Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares Covid 19 Relief Fund en Estados Unidos y a Música México Covid 19 en México”, indicó en un comunicado Seitrack US.

En los meses de la pandemia del Covid19, El Potrillo canceló varios conciertos en vivo, pero ha permanecido activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores.

Al comienzo del confinamiento, Alejandro Fernández formó una alianza con Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del Covid 19.

Recientemente, el artista mexicano ofreció desde su natal Guadalajara el concierto -vía livestreaming- América A Una Sola Voz, que concentró a más de 150 mil espectadores en 19 países para disfrutar de un espectáculo sensacional con una producción de primera calidad. 

Además, Alejandro Fernández, participó con otros artistas latinos en ‘Vota Por Nosotros’, una campaña transmitida por Estrella Media que incita a los votantes latinos en los Estados Unidos a salir a votar en nombre de todos aquellos hispanos que no pueden ejercer el derecho al voto en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Por otra parte, El Potrillo, lidera en Estados Unidos la lista de la música Regional Mexicano y está entre los 10 primeros en el Top Latin Airplay de Billboard por tercera vez este año con su más reciente sencillo, Decepciones con la agrupación Calibre 50. Los temas Caballero y Te Olvidé alcanzaron la máxima posición de radio en Estados Unidos, “Decepciones” feat.

Calibre 50 es el tercer sencillo en ocupar el primer puesto de radio en Estados Unidos.

Con estos tres sencillos se consolidó en #1.

Alejandro Fernández se ha mantenido firme en los listados de Regional Mexicano durante todo el 2020. Con el lanzamiento de Decepciones junto a Calibre 50,

El Potrillo hizo historia convirtiéndose en el primer artista latino en el mundo en estrenar un video musical en Facebook, con una audiencia de más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, y su versión original fue nombrada por la revista Rolling Stone como “una canción que necesitas conocer”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni el gobierno de Morena, su aliado electoral, frena bloqueos y paros de la CNTE en Michoacán

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis