Don Panchito, el abuelito repartidor que ha conmovido en las redes sociales

Ciudad de México.- Francisco Sánchez o Don Panchito, un hombre de la tercera edad ha cobrado notoriedad desde hace unos días, luego de que se viralizara una foto en la que se le observa viajando en el Metro de la CDMX con una mochila de repartidor.

De acuerdo con Sin Embargo, Don Panchito está dado de alta en diversas aplicaciones de entrega de comida desde 2019, y, a pesar de ser una persona adulta, carga la pesada mochila ya sea a pie, en bici, o en moto.

Don Panchito ha declarado que no lo hace por dinero, sino para mantener sano, en forma, pues el pedalear en la bicicleta le hace bien.

Su calificación en UberEats es de 9.8, casi perfecta y muchos de los usuarios de estas aplicaciones y que han tenido la fortuna de conocerle destacan que es un gran hombre.

El señor Panchito generalmente se encuentra en las inmediaciones de la plaza Reforma 222, en espera de que le caiga un pedido en un celular que, dice, a penas entiende, pero cuando se atora, pide ayuda a los peatones o a policías cerca.

Una usuaria compartió en redes sociales el perfil de Facebook de Don Panchito, para que las personas que quieran ayudarlo lo hagan directamente.

También, se indica que el señor es muy buen maestro de natación.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados