Dolores Padierna buscará ser la alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Este martes la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, quien también es integrante del Grupo Parlamentario de Morena, se registró como aspirante del partido para la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con Dolores Padierna, la alcaldía requiere de un gobierno “honesto” para recuperar la esperanza de la localidad.

Hace unos momentos presenté mi solicitud de registro. Desde hace muchos años, como a ustedes les consta, he luchado por el bienestar del pueblo de México, lo he hecho desde diversas trincheras, pero pocas cosas me enorgullecen más que tener la posibilidad de volver a trabajar desde y por la Cuauhtémoc, nuestro hogar”, dijo a través de un mensaje dirigido a los vecinos de la delegación.

Así mismo, en sus redes sociales, Dolores Padierna escribió que la alcaldía debe ser un lugar seguro para todos.

“Es hora de que renovemos la esperanza en la Cuauhtémoc, donde necesitamos un gobierno honesto y eficiente, entregado al único objetivo de lograr el bienestar de sus habitantes y que acompañe en este esfuerzo a nuestra jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y al Presidente de la República”, enfatizó.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos