¡Disparate!…reportero le pide a López Obrador convertir el Aeropuerto de Texcoco en “La Gran Tenochtitlán”

CIUDAD DE MÉXICO.- Galindo Martínez, quien se presentó como reportero Estrella TV de Los Ángeles propusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador que en el terreno donde se construía el aeropuerto de Texcoco se reconstruya la “Gran Tenochtitlán (…) que funcionaría como un tipo Disneylandia“.

Lo anterior, durante la conferencia matutina de AMLO de este viernes. Galindo señaló que “sería importante desenterrarla con nuestras propias manos y poderla hacerla en ese lugar por las características que tiene. Se pueden poner las canoas, sus calles, sus templos”.

El reportero de la Estrella TV refirió que, en caso de que se construya, se podría habilitar el espacio para que los artesanos elaboren sus productos ahí, y que los espectáculos (al ser un sitio parecido a Disneyland) se tendrían que adaptar para que sean como los que se realizan en la época de Tenochtitlán.

Al respecto, el tabasqueño le señaló que ya hay un equipo que trabaja en darle el buen uso a los terrenos, pues la zona será una área natural protegida; no descartó analizar la propuesta de Galindo Martínez pues “hay bastante superficie y se están recuperando lagos y se van a crear áreas de recreación, de deporte”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno

EU exigirá prueba covid a todos los extranjeros que entren a su país por cualquier vía

López Obrador ofrece garantías de operación a privados si se aprueba la reforma eléctrica