Dispararon contra casa de víctima y luego le exigieron dinero a cambio de no matarlo en la GAM; hay dos detenidos

Ciudad de México.- Autoridades de la capital detuvieron a una mujer que participó en una extorsión, al exigir dinero a cambio de no matar a su víctima.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de 2019, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta probablemente hicieron algunos disparos a la casa de la victima, localizada en la colonia La Joya, alcaldía Gustavo A. Madero.

El denunciante relató que, al día siguiente, recibió una llamada telefónica de una persona que posiblemente la amenazó con hacerle daño si no les entregaba dinero.

Ante el temor de que cumplieran con la advertencia, el agraviado depositó una parte de la cantidad exigida a la cuenta bancaria de Fernanda “N”, de 26 años de edad.

Derivado de diversos actos de investigación aportados al Ministerio Público, se logró acreditar la participación tanto de la mujer, como de Víctor Rafael “N”, de 23 años de edad, por lo que el juez de control ordenó la aprehensión de ambos.

Víctor “N” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación, el 23 de febrero pasado. Quedó interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias