Disney estrena trailer del remake de ‘Mi Pobre Angelito’

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney reveló el avance oficial de lo que será el remake de Home Alone, conocida en México como Mi Pobre Angelito, el cual llevará por título Mi Pobre y Dulce Angelito.

Luego de que Disney comprara a Fox se hizo de los derechos de varias franquicias, y una de ellas fue la de Mi Pobre Angelito, por lo que la empresa se puso manos a la obra para lanzar una nueva versión del clásico de Navidad.

Macaulay Culkin y Devin Ratray quedarán atrás para darle paso a Ellie Kemper, Rob Delaney y Archie Yates como los protagonistas de este reboot.

Entre otros actores dentro del elenco, figuran Kenan Thompson, Aisling Bea, Ally Maki, Pete Holmes, Chirs Parnell, Timothy Simons, Andy Daly y el mismo Mikey Day.

En esta versión, Archie Yates interpreta a Max Mercer, un niño que es olvidado en su casa por su familia, quienes se van de viaje a Japón; ahora, Max deberá proteger su casa de un par de ladrones que buscan recuperar una reliquia de valor incalculable que se encuentra ahí dentro.

Anteriormente, Yates fue reconocido por su papel como Yorki en la película ganadora del Oscar por Mejor Guión Adaptado, Jojo Rabbit, filme dirigido por Taika Waititi.

Mi Pobre y Dulce Angelito estrenará de forma en exclusiva en Disney Plus el próximo 12 de noviembre, como parte de la celebración del Disney+ Day.

Continúa leyendo:

¡’Scare Face’ está de regreso! Se ha revelado el escalofriante trailer de ‘Scream 5’

EDT/kmj

The post Disney estrena trailer del remake de ‘Mi Pobre Angelito’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Panel de asesores de la FDA aprueba la aplicación de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 22 años

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán

Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca

Detienen a sujetos a que mataron a balazos a un perro pastor alemán en Edomex