Disney+ anuncia su nuevo documental exclusivo titulado “Polinesios Revolution”

Ciudad De México.- “¡Hola polinesios! ¿Cómo están?” es una de las bienvenidas que a los fanáticos de los tres hermanos Velázquez Espinoza, popularmente reconocidos en redes sociales como “Los Polinesios”, esperan cada vez que reproducen uno de sus videos en uno de los cinco canales pertenecientes a los influencers en YouTube, pero ahora es momento de que puedan verlos a través de otra plataforma.

Y es que Rafa, Karen y Lesslie, estarán llegando a Disney+ el próximo 28 de enero a través de un documental exclusivo del streaming, que dará a conocer a detalle los inicios de “Los Polinesios” en YouTube, concretamente hablando sobre como pasaron de crear videos haciendo bromas, a ser actualmente un fenómeno mundial, que hasta incluso ya se les puede encontrar en cualquier parte, ya sea como muñecos o inclusive como estampado de una mochila.

Tanto en la cuenta en Twitter de Disney+ como a través de la cuenta oficial en Instagram de ‘Platica Polinesia’ se dio a conocer la noticia acerca de este nuevo proyecto que estará llegando a dicha plataforma de pago por streaming.

“Familia estamos muy contentos porque ya casi llega el día para disfrutar Polinesios Revolution a través de Disney+. ¡No se lo pierdan! #Polinesios Revolution”, se puede leer en una publicación compartida en el Instagram de @platicapolinesia.

Junto a la publicación se compartió también el póster oficial del documental, en el cual se puede observar a los tres hermanos de espalda, mirándose entre sí, estando en lo que parece ser una selva tropical.

En la actualidad cada uno de los cinco canales de “Los Polinesios” cuenta con millones de usuarios, siendo el más popular en cuanto suscripciones, el canal llamado “Los Polinesios” con un total de 25.1 millones de suscriptores, seguido por el canal “Extra Polinesios” con 16.3 millones de suscriptores y en tercer lugar está el canal de “Musas” con 15.2 millones de suscriptores.

El cuarto canal “Platica Polinesia” tiene actualmente un total de 9.27 m de suscriptores, mientras que el último canal pero no menos importante “Juxiis” tiene 5.34 millones de suscriptores en su totalidad. Sin duda, cinco canales que no han perdido prestigio, y es que Rafa, Karen y Lesslie, con el tiempo le han sabido dar volumen a su carrera, sin quedarse a la deriva.

Te recomendamos:

“All the Light We Cannot See”, próxima serie de Netflix, contará con el protagonismo de Mark Ruffalo y Hugh Laurie

AM.MX/CV

The post Disney+ anuncia su nuevo documental exclusivo titulado “Polinesios Revolution” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX