Dinamarca no despierta del sueño y avanza a semifinales de la Euro tras vencer 2-1 a República Checa

BAKU.- Con un gran primer tiempo, Dinamarca eliminó a República Checa y avanzó a semifinales de la Eurocopa, donde enfrentará al ganador de Inglaterra y Ucrania.

Luego de tiro de esquina por derecha cobrado por Jens Stryger Larsen, estando solo, a la altura del manchón penal y apenas saltando, Thomas Delaney cabeceó fuerte y picado a las redes, para el 1-0 de los daneses.

Dinamarca se quedó cerca del segundo al 12’, cuando luego de trazo largo y bombeado, larguísimo, Mikkel Damsgaard, en tres cuartos de cancha, se acomodó el balón con la cabeza, entró al área y disparó flojo a la portería, por lo que un defensa, fácil, evitó el gol.

República Checa intentaba crear peligro, pero le faltaba claridad, como al minuto 35, cuando luego de centro por derecha e intento de chilena, Tomas Holes, de bote pronto, remató de derecha, aunque suave y a las manos del portero Kasper Schmeichel.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 42, los daneses parecía que liquidaban el encuentro, cuando luego de centro por izquierda y a tres dedos de Maehle, Dolberg, en los linderos del área chica y de primera intensión, cacheteó a las redes para el 2-0.

Empezando el segundo tiempo, los checos se fueron encima y al minuto 49, luego de centro por derecha, a media altura, de Vladimír Coufal, Patrik Schick cacheteó entre los tres palos el 2-1 final.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Con o sin alianza, el PAN va a cerrar el paso a Morena en el Edomex”, asegura el precandidato Enrique Vargas

Surgen más denuncias de acoso por parte del payaso ‘Platanito’: ahora lo exhibe la cantante Gabby Taméz

López Obrador celebra resolución a favor del tramo 5 del Tren Maya: “Tenemos la razón”

Oleada de violencia en Jalisco deja cinco detenidos y un criminal muerto, reporta el gobernador Enrique Alfaro