Dictan prisión preventiva a gasero que intentó prender fuego a policías tras rociarlos con gas LP

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que logró que se dictará prisión preventiva a un hombre, por su participación en el delito de tentativa de homicidio, registrado la tarde del 11 de octubre, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó de legal la detención, y luego de que la representación social de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 presentara la imputación, la defensa del detenido solicitó la duplicidad de término constitucional.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora imputado fue detenido en avenida Eje 5 Sur, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, luego de que roció Gas LP a elementos policiales quienes acudieron a ese sitio, donde se encontraba un grupo de manifestantes que obstruían la vía pública con varias pipas del combustóleo.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En 24 horas México registró 392 muertes y 4 mil 538 nuevos casos Covid-19

Panel de asesores de la FDA aprueba la aplicación de la vacuna Pfizer para menores de 5 a 22 años

Cae pareja de extorsionadores de taxistas que operaba en el paradero del Metro Pantitlán

Ocioso en tiempos libres salía en su auto y tiraba balines con resortera para dañar vitrinas de establecimientos en Toluca