Dictan prisión preventiva a empleado de La Polar

Ciudad de México.- Un juez de Control dictó prisión preventiva a un empleado de la cantina La Polar, Román Ignacio N., acusado de participar en el asesinato del cliente Antonio Monroy.

El lunes pasado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una Carpeta de Investigación con detenido, por la probable comisión del delito de homicidio doloso, luego de la muerte del hombre que se encontraba en el restaurante bar de la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química, así como a la Policía de Investigación (PDI), con el fin de recabar testimonios y recabar imágenes de cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con la denuncia, el agraviado, una mujer y otros hombres se encontraban al interior del local cuando personal del establecimiento le exigió el pago de la cuenta y varios individuos posiblemente agredieron al occiso.

Derivado de lo ocurrido, la parte denunciante solicitó auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes requirieron el apoyo de una ambulancia y detuvieron a un hombre que fue señalado como uno de los posibles participantes.

Luego de ser trasladado a un hospital, el agraviado falleció; en tanto, el detenido fue puesto a disposición del representante social de la Coordinación Territorial CUH-2. Y el establecimiento comercial fue sellado y asegurado.

Ciudad de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“Zaldívar es peligroso para México”: Afirmó Xóchitl Gálvez

Universidad confirma que agua de la Benito Juárez está contaminada con derivados de petróleo

PRI, PAN y PRD tienen encerrona con Xóchitl Gálvez para salvar lo que resta de la campaña

Van tras tres familiares de El Ojos, el jefe del cártel de Tláhuac ultimado en julio de 2017, y ofrecen millón y medio de recompensa