Detienen en Acapulco a mujer que robó a una recién nacida

Guerrero.- La Fiscalía de Guerrero informó que logró la captura en flagrancia de Norma “N” por delito de robo de menores de recién nacida, en Acapulco

Mediante operativo por agentes de la Policía Investigadora Ministerial de Acapulco, capturaron a Norma “N” como probable responsable del delito de sustracción de menores en agravio de recién nacida, hechos el 14 de julio en calle Diego Hurtado de Mendoza, de la colonia Progreso.

Esto en respuesta a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas, la cual inició de inmediato la investigación, activando la alerta amber para su búsqueda y localización.

Este domingo, la bebé recibió atención médica y se encuentra en buen estado de salud con su madre; Norma “N” queda detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, quien dentro del término legal definirá la situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado continuará dando seguimiento a las denuncias presentadas por desaparición, para su pronta localización.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador

El asalto viaja en moto: dos delincuentes le roban 53 mil pesos a una persona al salir del banco

Oootra masacre en Guanajuato: asesinan a balazos a tres mujeres y hieren a una más en Apaseo el Grande

El cantante The Weeknd sorprende a sus fans y anuncia concierto en México en su gira After Hours Til Dawn Tour