Detienen al jugador americanista Renato Ibarra por lío familiar y lesiones de su esposa y otra señora

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya investiga las lesiones que sufrió la esposa —quien está embarazada—, del jugador del América Renato Ibarra, como consecuencia de una discusión, por lo que se inició una carpeta de investigación por violencia familiar en su modalidad de violencia física.

Renato Ibarra fue detenido la noche del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) junto con otras cuatro personas, luego de atender una denuncia por posibles lesiones en un domicilio ubicado en la colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

En el lugar, dos mujeres, una de ellas embarazada (esposa del futbolista), refirieron que fueron agredidas física y verbalmente, por lo que permitieron el acceso de los uniformados.

Una vez que se solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos trasladaron a un hospital a la joven de 24 años, para su atención, valoración médica y descartar cualquier complicación en su salud; mientras que una segunda afectada de 31 años de edad, fue diagnosticada como policontundida, y fue atendida en el lugar sin ameritar traslado.

AMÉRICA ESPERA

Hasta que se concluyan las diligencias en torno al incidente que involucra al jugador Renato Ibarra por presunta agresión familiar, el Club América se pronunciará al respecto.

A través de un comunicado, el América reiteró su compromiso para erradicar cualquier tipo de violencia de género y precisó que se mantendrá atento.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a Noé Calvo Morales, colaborador cercano a Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul y prófugo de la justicia

El depredador sexual Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se ampara para evitar su traslado al penal de El Altiplano

Luto en el Gobierno Federal: muere Nohemí Beraud, directora de información y logística de medios de Presidencia

El mundo se aglutina con Turquía y Siria tras el terremoto y prometen ayuda inmediata