Detienen a tres personas como presuntos autores del asesinato de El Pato, extorsionador de Tiburones Rojos del Veracruz

XALAPA, Ver.- Luego de encabezar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en Casa Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García anunció que hay tres personas detenidas por el presunto homicidio de Pato Fuentes, ex agente de Ministerio Público acusado de extorsionar a juveniles del club de futbol Tiburones Rojos.

“Hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río del C. Ángel Fuentes Olivares”, escribió brevemente en sus redes sociales al término de la reunión.

El cuerpo del también ex promotor de futbol fue encontrado este miércoles en su domicilio del fraccionamiento Floresta, de la ciudad de Veracruz, con heridas de arma blanca.

También anunció que investigan la supuesta desaparición de una persona, de la cual hasta el momento no hay antecedentes y dijo que se efectúan operativos conjuntos de Protección Civil y Seguridad Pública en los municipios donde hay mayor contagio de coronavirus, para este fin de semana.

“De la supuesta desaparición de un tal Leonardo Vargas Alcántara no existe registro de acta real de nacimiento en Veracruz ni de profesiones, y ningún familiar directo se ha presentado a poner denuncia alguna, sin embargo, se seguirá investigando el caso”, indicó.

Con información de Quadratín Veracruz.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador