Detienen a trabajadores de Recorcholis en Neza por golpear a policías

Estado de México.-Al intentar colocar sellos colgantes en un local de juegos de destreza denominado Recórcholis en la Plaza Ciudad Jardín de Nezahualcóyotl, trabajadores del local agredieron física y verbalmente a personal de protección civil y policía municipal, por lo que fueron remitidas a un juez ciudadano nueve personas.

Los incidentes se registraron porque el negocio fue cerrado por no cumplir con las medidas de seguridad recomendadas por Protección Civil de Nezahualcóyotl en visitas anteriores.

Durante la segunda visita de verificación del personal de Defensa Civil se constató que no cumplía con todas las medidas cautelares y de seguridad en materia de Protección Civil indicadas en la primera visita de verificación del 26 de abril.

De acuerdo con el contenido de la carpeta DGSC/CPC/0219/2022, el titular de la dependencia se negó a participar en dicha debida diligencia y la dependencia fue clausurada, según informó Vicente Ramírez García, Gerente General del Ministerio de Seguridad Ciudadana.

Las autoridades municipales dijeron que la medida se tomó para garantizar la seguridad de los niños y adultos que acuden aquí, pues el incumplimiento de las protecciones civiles pone en riesgo la integridad no solo de los turistas, sino también de los trabajadores de los establecimientos antes mencionados.

Con información de La Prensa

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Niña cayó de vehículo en movimiento, el conductor la dejó abandonada en la calle (Video)

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona

Neza bajo el agua, lluvia provocó severas afectaciones viales por inundaciones (Video)