Detienen a taxista que cerró el paso a enfermera para asaltarla en Tultepec: video

Tultepec, Estado de México.- Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia, en agravio de una enfermera.

La mañana del pasado 13 de septiembre, la víctima caminaba por la calle diez, de la colonia Santiago Teyahualco, en el municipio de Tultepec, con dirección a su trabajo, donde el ahora detenido, quien conducía un vehículo tipo March, con cromáticas de taxi, le cerró el paso.

Este sujeto habría despojado a la víctima de su teléfono celular e intentó sujetarla, no obstante, la joven intentó huir, pero este sujeto de nueva cuenta le dio alcance y le cerró el paso, por ello ésta corrió hacia un edificio para ponerse a salvo. Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Al momento del operativo a este sujeto ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Edomex pasa a semáforo amarillo por alza de contagios covid, anuncia el gobernador Del Mazo

López Obrador desconoce nominación de Porfirio Muñoz Ledo como embajador en Cuba

PAN y PRD eligen a la diputada Laura Fernández como su candidata a la gubernatura de Quintana Roo

Candil de la calle: López Obrador pide al FMI dejar de empobrecer a Argentina para debilitar a su gobierno