Detienen a sujeto que cortó con botella a joven en calles de la Morelos

Ciudad de México.- Durante labores de prevención y vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de una persona herida, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, lo que derivó en la detención de un posible responsable.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos en campo fueron requeridos por un ciudadano, en las calles de Labradores y Carpintería, colonia Morelos, quien refirió que había un joven tendido en la vía pública, por lo que los policías se dirigieron de inmediato al lugar.

Una vez verificada la emergencia, los uniformados resguardaron al lesionado y solicitaron los servicios médicos, en tanto, en el lugar hallaron botellas de vidrio rotas con manchas hemáticas.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron al joven lesionado, el cual presentó una hemorragia debido a una herida cortante en la mejilla izquierda y fue canalizado a un hospital cercano para su atención médica definitiva.

En tanto, los oficiales que ya contaban con las características físicas del posible responsable, iniciaron su búsqueda, y con el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, el sujeto fue localizado en la calle Peluqueros, esquina con Jarcería, donde fue detenido.

Al realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, los uniformados se percataron que el sujeto de 21 años de edad, tenía en las manos manchas hemáticas, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Con información de SSC

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Joven y borracho murió al estamparse con su vehículo en Periférico Norte

“Tras marcha comienza la carrera 2024- 2030”: Afirmó Mario Delgado

Portugal venció a Uruguay 2-20 y consiguió su pase a octavos de final del Mundial de Qatar

Este es el sujeto al que le decomisaron 11 millones de pesos en cocaína en la CDMX (Fotos)