Detienen a sujeto que atropelló a ciclistas en Cuajimalpa

Ciudad de México.- La Fiscalía capitalina informó que este lunes fue detenido un sujeto que estuvo prófugo por cuatro meses tras atropellar a un grupo de ciclistas en Cuajimalpa, provocando la muerte de una persona y lesiones en otras más.

De acuerdo la indagatoria, el pasado 21 de febrero, un grupo de ciclistas que circulaba por la carretera México-Toluca, alcaldía Cuajimalpa, rumbo al pueblo de Chalma, municipio de Ocuilán, Estado de México, fue arrollado por una camioneta, con un saldo de una persona muerta y dos más con lesiones.

El conductor, identificado como Omar David Palacios Solís, al parecer, huyó y la camioneta fue hallada a unos 500 metros de una estación de peaje ubicada cerca de la zona donde se registraron los hechos.

De las investigaciones realizadas por el personal de la PDI, adscrito a la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, se pudo establecer que Omar David Palacios Solís, de 25 años de edad, fue quien probablemente conducía la camioneta el día de los hechos, lo cual fue corroborado con los testigos y víctimas, quienes lo identificaron plenamente.

Asimismo, se logró establecer que los familiares del conductor, al parecer, reportaron la camioneta como robada, probablemente para evadir la responsabilidad penal.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cero alcohol al volante: el operativo de fin de año incluye 32 puntos de revisión para detectar borrachos

Autobús de turistas se va a un barranco en la Sierra de Juárez, Oaxaca: muere al menos una persona y hay 39 heridos

Sentencia, mutilación, estrangulamiento y condena final del INE

La sentencia está dictada: intentarán mutilar al INE, quitarle facultades y asfixiarlo con reducciones presupuestarias