Detienen a seis narcomenudistas y extorsionadores de Iztacalco

La madrugada de este domingo, fueron detenidas seis personas que se dedicaban a extorsionar y a vender droga drogas en calles de la alcaldía Iztacalco.

En la colonia Barrio de San Pedro, alcaldía Iztacalco, en atención a una denuncia ciudadana que refería personas ingiriendo bebidas embriagantes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis personas.

También se aseguraron aproximadamente cinco kilos de aparente marihuana repartida en siete bolsas de plástico transparente, 30 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Por lo anterior, cinco hombres, dos de 21 años, uno de 22, otro de 29 y un menor de 15 años de edad, y una mujer de 21 años, fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación legal y realizará las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a ex subdirector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Refuerzan operativos en Uruapan tras ataques a OXXO y vehículos

Emplaza magistrado Reyes Rodríguez al PRI para resolver impugnaciones contra reelección de Alito esta semana o el TEPJF las atraerá

Ratificará Senado Convenio 176 sobre seguridad minera; busca evitar accidentes como el de la mina Pasta de Conchos