Detienen a Perla de Jesús, ex novia y sospechosa de la desaparición de Luis Ronzón Montiel, en Veracruz

PUEBLA.- Detienen en el estado poblano a  Perla de Jesús, de 22 años de edad, por ser sospechosa de la desaparición de su ex novio, Luis Ronzón Montiel, visto por última vez en enero del 2020.

Perla se encuentra recluida en Veracruz, esto tras un año de búsqueda del joven Luis Ronzón Montiel.

La mujer fue detenida desde el pasado 2 de febrero cuando se encontraba trabajando en un restaurante de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de la ciudad de Puebla.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "COMISIÃN ESTATAL DE BUSQUEDA LUIS RONZÓN MONTIEL 20/SB027U 20ZN Sexo: Hombre Edad actual: 27 Años Fecha de nacimiento: 16/07/1992 Estatura: 1.70 Mts. Color de ojos: Café Claro Color de piel: Blanca Color forma de cabello: Negro, Lacio, Corto. Lugar de desaparición: Córdoba, Ver. Fecha de desaparición: 09 de enero del 2020"


Debido a que la orden de aprehensión en su contra fue girada en Veracruz, Perla de Jesús fue trasladada al Cereso de La Toma, en Amatlán de los Reyes, a la espera de que se resuelva el proceso penal 24/2021 por desaparición de persona cometida por particulares.

Hasta el momento se sabe que Perla era novia de Luis quien en ese entonces tenía 27 años, el día 9 de enero del 2020 el joven avisó a sus familiares que se encontraba en un centro comercial ubicado entre Fortín y Córdoba, Veracruz. Y desde ahí hasta la fecha no se sabe de su paradero.


La detención de la joven, presuntamente relacionada con la desaparición, no cierra el caso pues hasta el momento se desconoce el paradero de Luis Ronzón, por lo que sus familiares advirtieron a medios de la región que no descansarán hasta encontrarlo.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Desde un inicio SOS- pechéde que podría estar involucrada novia de mi hijo, no me creyeron, y mire, aqui esta- mos. LO que quie- que pague por oque hizo y que digan dónde seencuentra Luis'. LUISA LUISARONZÓN, MADRE DELUIS RONZÓN. ELCASO ASO 392 II Días cumple hoy como desaparecidoLuis Ronzón Montel"

Con información de e-Consulta

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana