Detienen a pedofilos en la CDMX, fingían ser maestros de regularización

Ciudad de México.-Este viernes elementos de la policía de la Ciudad de México detuvo a una pareja que fingía dedicarse a dar clases de regularización, pero en realidad eran pedófilos y tenían más de 150 mil fotos de menores.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los detenidos responden a los nombres de Sayuri “N” y Victor “N”

En un mensaje a medios de comunicación, informó que la investigación inició por una denuncia contra Sayuri “N” y Víctor “N”, por el delito de violación en agravio de una menor, el denunciante refirió que, a mediados de 2019, su hija empezó a tomar clases de regularización con dichas personas.

Sin embargo, de acuerdo con la indagatoria, los imputados posiblemente habrían tomado fotografías y videos a la menor de edad en actos de carácter sexual reales o en exhibicionismo.

Es por ello que el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez las órdenes de aprehensión correspondientes, así como una orden de cateo para un predio de la colonia Lucas Oriente, en la alcaldía de Xochimilco, a fin de continuar con las indagatorias.

Con información de la Fiscalía

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otra vez se desploma un helicóptero de la Marina: ahora en Frontera, Tabasco (Video)

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole