Detienen a once pandilleros mientras asaltaban una tienda de empeño en la Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado en pandilla, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pusieran a disposición a once personas

El grupo, en el cual están cinco menores de edad, fueron aprehendidos mientras robaban una tienda de empeño ubicada en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, alcaldía Gustavo A Madero.

Los detenidos fueron  Alexis N. y Miguel N., ambos de 18 años de edad; Óscar N., 28 años; Edgar N., 25 años; Gerardo N., 20 años, y Freddy N., 25 años, así como los menores Kevin N., de 12 años; Christopher Jair N., de 17 años; Christopher Axel N., de 15 años; Luis N., de 16 años, y Kevin N., de 17 años.

La indagatoria señala que los uniformados atendieron un llamado, vía radio, para acudir a un establecimiento ya que a través de las cámaras del C2 se observó la huida de un grupo de individuos, con varias mochilas, a bordo de motonetas.

Los probables responsables, junto con 11 motonetas (cinco de ellas sin placas de circulación), quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Y a partir del momento en que fueron presentados ante el representante social, cuenta con 48 horas para llenarse de elementos probatorios y así definir su situación jurídica  

Los menores serán enviados a la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Irresponsable! Captan a elemento de la Guardia Nacional disparando al aire desde su camioneta (Video)

El activista bielorruso Ales Bialiatski es galardonado con el Premio Nobel de la Paz

La masacre en San Miguel Totolapan no es un asunto de acuerdos ente criminales y autoridades, asegura AMLO

López Obrador designa a Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía