Detienen a narquitos de Nezahualcóyotl (Fotos)

Estado de México.-El pasado miércoles por la tarde se dio a conoce la detención de dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas en Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Hugo N. de 33 años y Jonathan N. de 24 años a quienes detuvieron en operativos distintos.

A los presuntos delincuentes se les detuvo por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, ya que se les encontraron paquetes con cocaína.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "SEGURIDAD CIUDADANA CENTRO MUNICIPAL NEZAHUALCOYOTL 2022 2024 NEZAHUALCOYOTL El (Los) presentado (s) tienen su caso, THOAOOTEN Aque se presuma su inocencia mientras no carácter probable responsable que no implica responsabilidad penal hasta que en determine autoridad jursdiccional; conforme su derecho Constitucional: declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por juez de la causa""

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Juárez Pantitlán, cuando elementos del sector 7, se encontraban realizando su patrullaje y observaron a un sujeto en una actitud irregular, por lo que se le realizó una inspección preventiva, donde presuntamente se le localizaron varias bolsas de plástico transparente, con una sustancia similar a la cocaína en piedra.

En otro evento, gracias a los operativos realizados en la colonia Las Fuentes, se logró la detención de un sujeto quien circulaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación y sin casco, por lo cual se le realizó una inspección preventiva, donde presuntamente le fueron localizadas bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia con características similares a la cocaína en piedra.

Con información de Seguridad Nezahualcóyotl

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuerpo encontrado en la Colonia Portales no fue arrojado desde una camioneta, lo arrollaron (Video)

MC crece en la Cámara de Senadores, panista brincó de bancada

Exige la Unión Europea terminar con la violencia e intimidaciones contra periodistas

Condena la Unión Europea los crímenes de periodistas y pide terminar con violencia e intimidaciones